Bicycle Film Festival Madrid

El BFF (Bicycle Film Festival) es un evento a nivel internacional que aterriza por tercera vez en Madrid. Durante un fin de semana del mes de Marzo, la ciudad gozará de los mejores cortos, documentales y largometrajes relacionados con el mundo de la bicicleta, además de preparar alicientes como su ya famosa fiesta y un sinfín de actividades paralelas que harán del comienzo de la primavera un evento ineludible para los amantes de las dos ruedas.
Este año, el Festival cumple 15 años, con lo que pretendemos que esto no se quede en simples proyecciones de cine… Permaneced atentos porque desde ya hasta la fecha, vamos a ir liando eventos, concursos y muchas más sorpresas.

BOTON PROGRAMA

EXPOSICIONES

Banner-Upcycled-Trophies-post

 Upcycled Trophies es una selección de 13 trofeos de caza muy espectaculares, todos únicos y hechos a mano de forma artesanal. Cada trofeo está concebido y creado en el estudio madrileño de Neumatikworks y se entrega preparado para ser montado en la pared.

expo-BFFsmall (1)

Como fiesta de apertura del BFF MADRID este año contamos con una doble exposición en el Espacio Espiritu 23. Esta exposición tendrá una parte de Pintura por parte de Manu Campa, un joven pintor madrileño con gran afición al ciclismo. Por otro lado contaremos con una exposición fotográfica con una selección de las mejores fotos de cuatro de los fotógrafos más influyentes dentro del ciclismo urbano del panorama nacional.

 

 

 

 


Share this post


Leave a comment

Note, comments must be approved before they are published